Consejos para organizar una cita de sexo casual

Citas para el sexo casual son algo que debe ser visto de la mejor manera posible. Recuerde, usted es un adulto, trabaja o estudia y necesita un momento de placer, que no siempre necesita de compromiso. No hay reglas, pero una dirección capaz de hacer la experiencia más gratificante en la cita. Estas relaciones esporádicas son buenas para el ego y la salud mental de las personas implicadas, especialmente en la búsqueda de placer y diversión.

Sexo casual
Una pareja en un encuentro de sexo casual

Un encuentro casual de sexo puede ser la oportunidad de realizar aquela aventura erótica inolvidable, que tu deseas e espera hace mucho tiempo, para la cual es importante mantener una buena expectativa.
Sea optimista, pero no dejes que la ansiedad te frena, tanto en los preparativos y en el momento del encuentro. El ideal es relajarse, después de todo no estas violando ninguna regla. Si encuentras interesante, invite a su pareja a beber algo, pero no demasiado para no hacer de la cita un desastre. Todo el mundo conoce sus límites y si es posible se mantenga alejado de éles.

Algunas personas prefieren hablar, otras por el contrario quieren ir al grano, debido a la vergüenza o el deseo. Es importante seguir el flujo de los dos y ahí es donde el diálogo es importante, para conoscer un poco de la persona antes del encuentro.

Pareja tenendo sexo
Una pareja tenendo sexo sin compromiso.

Con buena conversación también se sabe cuáles son los límites de la otra persona, ella sabrá tus límites y tus deseos. Recuerde que si los dos están com voluntad puede rodar de todo, especialmente si estan dispuestos a probar cosas nuevas.

Si nunca has visto la persona que va a encontrar, dígale que dirás a un amigo de confianza acerca de la cita. Si ella no tiene un buen carácter no cede, depende de tu si desea o no seguir adelante. Si elige que sí, encuentra con ella en un hotel o en un motel, así que tu no corre el riesgo de invitar a tu casa un desconocido y no te aventura de ir a un lugar que no conoces. En el momento del encuentro sea desinhibido y si eres hombre, toma el control de la situación, siempre siguiendo hasta donde ela te permite ir. A continuación, sólo alegría y diversión.