10 lugares interesantes y poco comunes para tener sexo con su pareja

El coche o la cocina ya se han convertido en lugares demasiado comunes para encuentros amorosos así que, ¿por qué no probar lugares donde dar rienda suelta a nuestros impulsos y emociones más escondidas.

¿Alguien ha probado en una sala de cine? También un baño público es perfecto para practicar sexo, sobre todo si está en un avión. Los ascensores también son lugares emocionantes cuando les das más usos que el propio. Las lavadoras nos pueden ofrecer diversión, la oficina de nuestro jefe o la cama de nuestros suegros.

Si preferís el aire libre una playa es excelente para vivir la sexualidad plenamente. O ¡practicar sexo en un campamento! Otro de los lugares exteriores podría ser una azotea, o directamente el campo.

¡Quien no se divierte es porque no quiere!

Tener éxito con el sexo opuesto: como ratiocina la mujer

Siempre hemos pensado que hombres y mujeres vivimos en planetas diferentes, planetas que podrían incluso situarse en galaxias distintas cuando hablamos de la conquista o las relaciones en general. Por ello si alguna vez te has preguntado “¿Quién entiende a las mujeres?”,este artículo probablemente te interese.

¿Cómo concibe la mujer los encuentros o citas con los hombres?

sexo-600x330En primer lugar cuando una mujer recibe una proposición de un hombre, ya sea para salir a cenar, al cine o simplemente tomar un café, un enorme abanico de posibilidades y teorías inundan su cabeza. Es entonces cuando, ante la imposibilidad de resolver ese jeroglífico la mujer acude a su primera fuente de sabiduría más fiable: sus amigas. Una vez consultada esta, hombres del mundo, seréis googleados (cuidado con lo que aparece sobre vosotros en Google, el nuevo mejor amigo de las mujeres).

Si habéis superado esta dura criba, vuestra nueva conquista estará dispuesta a salir con vosotros, lo que lleva a otra gran incógnita:

¿Dónde llevar la primera vez a una mujer?

Este es lo que decidirá si volveréis a verla o no, así que: NUNCA, optéis por cena/cine en la primera cita. Debéis elegir un sitio que le inspire confianza, donde esté cómoda, como un bar o cafetería muy concurrido (tampoco abarrotado, pretendemos que surja una conversación interesante). Si hace buen tiempo podéis elegir una bonita terraza, lo cuál os dará mas puntos.

Después de esto ofreceos a acompañarle a casa o a una parada de taxis (hay mujeres que se sienten incómodas yendo en el coche de un desconocido), por ello no seáis persistentes si lo rechaza.

Siguiendo estas sencillas claves de la seducción, será fácil tener éxito. Sino funciona intentadlo de nuevo, después de todo nadie aseguró que todas las mujeres fuesen iguales.

Tener éxito con el sexo opuesto como ratiocina el hombre

Si te estás preguntando cómo puedes conquistar a esa persona que tanto te hace suspirar, tal vez deberías leer estas recomendaciones y reglas de oro de la seducción.

Lo primero que debes tener en cuenta es que un tono emocional positivo es fundamental. Te preguntarás por qué. Muy sencillo: porque genera confianza y suscita interés en la otra persona. Asimismo, ¿cómo pretendes ligar si no eres capaz de expresar claramente tus sentimientos ni de demostrar que sabes comprender y que tienes empatía? ¡Esto es vital para tener éxito sexual y sentimental con otras personas!

sexo4Por otra parte, algunas personas olvidan algo que es esencial a la hora de conquistar a un hombre o a una mujer: hay que introducir elementos que den a la persona atractivo y cierto misterio. Por eso, lo primero que debes evitar es aburrir a la otra persona con tus problemas familiares o laborales. En relación con esto, es igualmente necesario demostrar preocupación por la mujer o el hombre con quien estés hablando, tratando de que la conversación no se centre en uno/a mismo/a. Es decir, pronuncia más “tus” y menos “yos”. Y es que… ¿a que no sabías que algunas palabras, sobre todo determinados pronombres y artículos, te van a dar la posibilidad de parecer una persona más atractiva y sexy a tu interlocutor/a?

Por último, no te olvides de una cosa que también es determinante para conquistar a esa persona que te corta el aliento: ¡no parezcas desesperada! Nadie se va a acercar a ti si das la impresión de que mantendrías una relación con cualquier persona. Y es lógico, porque ¿quién querría estar con alguien que está con otra persona porque no tiene “otra cosa mejor”? De ahí que sea vital que muestres interés por la otra persona, pero un interés que demuestre que ese ser que te atrae es especial, único e insustituible.