Tener éxito con el sexo opuesto como ratiocina el hombre

Si te estás preguntando cómo puedes conquistar a esa persona que tanto te hace suspirar, tal vez deberías leer estas recomendaciones y reglas de oro de la seducción.

Lo primero que debes tener en cuenta es que un tono emocional positivo es fundamental. Te preguntarás por qué. Muy sencillo: porque genera confianza y suscita interés en la otra persona. Asimismo, ¿cómo pretendes ligar si no eres capaz de expresar claramente tus sentimientos ni de demostrar que sabes comprender y que tienes empatía? ¡Esto es vital para tener éxito sexual y sentimental con otras personas!

sexo4Por otra parte, algunas personas olvidan algo que es esencial a la hora de conquistar a un hombre o a una mujer: hay que introducir elementos que den a la persona atractivo y cierto misterio. Por eso, lo primero que debes evitar es aburrir a la otra persona con tus problemas familiares o laborales. En relación con esto, es igualmente necesario demostrar preocupación por la mujer o el hombre con quien estés hablando, tratando de que la conversación no se centre en uno/a mismo/a. Es decir, pronuncia más “tus” y menos “yos”. Y es que… ¿a que no sabías que algunas palabras, sobre todo determinados pronombres y artículos, te van a dar la posibilidad de parecer una persona más atractiva y sexy a tu interlocutor/a?

Por último, no te olvides de una cosa que también es determinante para conquistar a esa persona que te corta el aliento: ¡no parezcas desesperada! Nadie se va a acercar a ti si das la impresión de que mantendrías una relación con cualquier persona. Y es lógico, porque ¿quién querría estar con alguien que está con otra persona porque no tiene “otra cosa mejor”? De ahí que sea vital que muestres interés por la otra persona, pero un interés que demuestre que ese ser que te atrae es especial, único e insustituible.